Equipo de HIFU corporal y facial

Este sitio United states of america Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por lo tanto, es importante contar con un médico cualificado y con experiencia antes de someterte a este tratamiento. Se debe tener en cuenta prótesis dentales, pero esto no significa que sea una contraindicación absoluta.

Se usan en la remodelación facial y corporal, para rejuvenecimiento y tratamientos en presoterapia y fisioterapia.

La posición del cabezal fijo y el efecto del movimiento que realizan esas ondas internas tienen como función alcanzar el centro de radiación de energía térmica para disolver y eliminar la grasa.

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

Esta terapia no es una innovación en el mundo de la estética. Su origen se remonta a los años ’50 en Estados Unidos, donde surgieron los primeros ensayos, que se incorporaron a la medicina estética a principios de los ’90.

El HIFU facial sería lo que se conoce como lifting no quirúrgico ya que se trabaja en rostro, cuello y escote con 3 cabezales, con cada una de ellos trabajamos alcanzando distintas profundidades y con ello distintos beneficios. 

Aumente la temperatura a más de 400℉, desencadene una respuesta all-natural debajo de la piel, apriete inmediatamente el efecto, inicie el proceso regenerativo que generate el colágeno y la elastina.

Luego, la grasa licuada se mueve desde el inside de la célula a través de un poro temporal formado en la membrana celular hacia afuera de la célula donde se encuentra en el espacio intersticial hasta que es absorbida por el sistema linfatico.

Tanto en facial como corporal se trata de un tratamiento que se necesitan al menos three sesiones mínimas consecutivas para poder conseguir more info el resultado deseado. Se podrán hacer cada 21 o 31 días, aunque con una sesión ya podrás notar el efecto y avance del tratamiento.

Recordemos que la Radiofrecuencia es la tecnología de las comunicaciones, que ha revolucionado la medicina y estética moderna y se United states para trasmitir energía y calor a las áreas del cuerpo en tratamiento.

El equipo de ultrasonido Hifu se puede aplicar tanto facial como corporalmente y funciona para personas con distinto tipo o coloration de piel a diferencia de los láseres.

La concentración del ultrasonido aumenta la temperatura de la zona tratada a unos 65-seventy five grados. El aumento de temperatura hace que la grasa comience a deshacerse para que después sea eliminada de forma organic a través del organismo.

A nivel corporal es perfecto para personas que quieran remodelar o reducir grasa en zonas concretas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *